Google SERP (página de resultados del motor de búsqueda) está lleno de características prácticas y resultados orgánicos enriquecidos en la actualidad: los llamados fragmentos enriquecidos.

En esta guía, le mostraré los tipos de resultados y características que puede encontrar en Google SERP en 2018 y cómo puede implementarlos y beneficiarse de ellos como propietario de un sitio web.

¿Qué son los fragmentos enriquecidos?

Los fragmentos enriquecidos son resultados de búsqueda mejorados que muestran los motores de búsqueda en su página de resultados. En oposición a los resultados orgánicos comunes tienen más atractivo visual. Se describen mediante datos estructurados implementados por webmasters en sus sitios web.

Categorización de fragmentos enriquecidos
Funciones patrocinadas
Características comerciales locales
Funciones de conocimiento
Funciones de medios
Mejora vertical de resultados orgánicos (resultados enriquecidos)
Funciones de consulta de búsqueda
Aunque hay cientos de fragmentos enriquecidos diferentes y mejoras de enlaces orgánicos, muchos de ellos son muy similares, muy específicos o casi no tienen ningún impacto para usted.

Es por eso que seleccioné 28 fragmentos de código fuente y funciones SERP más importantes y los estructuré en 6 categorías mencionadas anteriormente.

Información interactiva de fragmentos enriquecidos
También preparé una gran infografía de fragmentos enriquecidos para mostrar todas las posibles características de SERP y fragmentos enriquecidos a la vez. Puede hacer clic en la función y leer más al respecto a continuación. ¡Sientete libre para compartir!

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