Las nuevas tendencias de 2018 mejoran el rendimiento de SEO

Todos conocemos con que se viene este 2018 en materia de posicionamiento web SEO y SEM, se trata de tres elementos muy importantes que representan los avances del hombre y la tecnología, nos referimos a la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo. Estos tres elementos son capaces de mejorar el rendimiento de SEO gracias a cambios de conducta y comportamiento que poseen los usuarios de la web.

  • La inteligencia artificial (IA) es la forma de realizar tareas o actividades que hace el ser humano pero a partir de una maquina, es decir, la realización de procesos automático que realiza la máquina de forma independiente, sin la ayuda del hombre.
  • El aprendizaje automático (AA) es la manera de aprender o adquirir conocimiento po pate de la maquina en función a las interacciones que este tenga con otros procesos o incluso directamente con el ser humano.
  • El aprendizaje profundo (AP) es una vertiente del aprendizaje automático basado en el funcionamiento del cerebro humano, el cual utiliza conexiones neuronales para resolver problemas complejos. Se usa en parte para descifrar comandos de voz y reconocimiento de imágenes.

Estos tres elementos forman parte de las mejores en el rendimiento de SEO, también influyen en el rendimiento de marketing para generar estrategias de búsquedas más productivas.

Las grandes ventajas de contar con IA, AA y AP en el rendimiento de SEO

El poder que ofrece la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el profundo en el rendimiento de SEO se puede desglosar de la siguiente forma:

  • Monitoreo del rendimiento: se pueden procesar datos con la IA, notificar a los usuarios si se presenta alguna eventualidad y resaltar situaciones para actuar inmediatamente segun un seo barcelona.
  • Manejo de las experiencias del usuario: con el aprendizaje automático se pueden organizar las historias de mensajes por usuario y poder conocer que buscan, incluso poder segmentar al audiencia.
  • El contenido innovador: se pueden identificar temas novedosos y de suma importancia con la finalidad de crear contenido valioso y que realmente importe a la audiencia.
  • Gestión presupuestaria: con la ayuda de estos elementos innovadores es posible crear presupuestos que se ajusten a la realidad del contexto, al comportamiento de los usuarios y así evita perder dinero por publicidad innecesaria
  • Multitarea: lo que el ser humano no puede hacer, la IA si lo puede logara, realizar muchas tareas a la vez sin perder el ritmo o el hilo del proceso.