Categorías
Uncategorized

Que es un experto seo

«Cuando se trata del futuro del SEO, creo que el análisis de los archivos de registro te separará de la competencia. Las herramientas gratuitas como la Consola de Búsqueda de Google y las Herramientas para webmasters de Bing pueden decirle cuántas páginas se rastrearon en un día determinado, pero no le dicen ni le muestran cuáles eran esas páginas.
Piénsalo de esta manera. Tiene algunas páginas principales en su sitio que no pueden clasificarse en la primera página de Google o de Bing. Para mejorar estas páginas, cambie la etiqueta del título, cree algunos enlaces, escriba nuevo contenido, añada nuevas imágenes y mucho más, pero nada cambia en lo que respecta a la posición de la clasificación.

Con un archivo de registro, puedes ver exactamente lo que Google y Bing miran cuando llegan a tu sitio. Puede descubrir qué secciones de su sitio están malgastando su presupuesto de rastreo y no ven estos cambios. Puede experimentar con los cambios en el mapa de su sitio y en el patrón de búsqueda para ver si puede dirigir a Google y a Bing para que rastreen mejor sus páginas más esenciales».Experto seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *